“TU CABELLO ES EL 90% DE TU SELFIE”…

Las pelucas han recorrido un largo camino desde lo que eran. Gracias a celebridades como Kylie Jenner (Reina de las pelucas) y otras como Nicki Minaj, Tyra Banks, Kim Kardashion, Beyonce, Rihanna ,. Sólo para nombrar unos pocos.

Las pelucas definitivamente se han convertido en una declaración de moda más que en una simple necesidad para los pacientes con pérdida de cabello o cáncer. Las pelucas son tendencias y se están convirtiendo en una parte de los accesorios al igual que la elección de atuendos, zapatos, joyas y demás. He escuchado a otros que usan pelucas como la moda decir cosas como “qué peluca debería combinar con este atuendo”… También, cuando están empacando para las vacaciones, están planeando qué pelucas llevar con ellas.

Entonces, ¿por qué se debería considerar una peluca como parte de nuestros accesorios diario? … Aquí hay algunas de las razones que hemos descubierto como buenas… Todos sabemos que el cabello es una parte esencial de lo que las mujeres en particular asignan a la belleza, por ello el cabello nos proporciona

1. Mayor confianza en sí mismo: – Sin pelo, nuestra confianza personal se reduce drásticamente.