Bienvenida a nuestro rincón especializado para todas las mujeres que, como tú, desean recuperar la confianza y la belleza capilar. Sabemos que la alopecia puede ser un desafío, pero estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

Bienvenida a nuestro rincón especializado para todas las mujeres que, como tú, desean recuperar la confianza y la belleza capilar. Sabemos que la alopecia puede ser un desafío, pero estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

IDEAS & ALTERNATIVAS

Las mejores ideas para recuperar tu imagen y mucho mas en tan solo unos clics de distancia.

MÁS NUEVOS

Monotop Elena 1

MÁS VENDIDOS

Toupé Lucia 11

¿Topper? ¿Qué es eso?

Me gusta pensar en los toppers como si fueran una extensión de cabello para la parte superior de la cabeza. Mire este vídeo para descubrir exactamente qué es un topper.

Los toppers para el cabello cubren instantáneamente las zonas calvas o muy adelgazadas en la parte superior de la cabeza de una mujer, mientras que también son beneficiosos para agregar grosor y densidad adicionales. Esto es particularmente ideal para mujeres que padecen calvicie o alopecia.

Si se peinan y colocan correctamente, los toppers pueden mezclarse con el cabello propio de una mujer dándole la apariencia de una cabellera natural y abundante. En el proceso, las mujeres se sentirán más seguras y cómodas con su apariencia.

¿O tal vez una peluca es más tu estilo?

Las pelucas vienen en muchas formas y estilos diferentes, cada una de los cuales tiene sus ventajas. Las pelucas de cabello humano como las resistentes al calor (Fibra Futura) ofrecen una gran versatilidad porque se pueden peinar con herramientas calientes como rizadores, alisadores o rulos calientes para lograr diferentes estilos. Las pelucas de monofilamento imitan perfectamente el nacimiento del cuero cabelludo ya que el cabello se estableció en el gorro individualmente y manualmente, puede por lo tanto peinarse en todas las direcciones guardando una apariencia natural según el estilo deseado, mientras que las pelucas con frente de encaje (Lace Front) crean el miso efecto de apariencia natural en toda la zona frontal, lo que permite retirar el cabello de la cara para lograr una apariencia fresca y natural sin preocupaciones.

Las pelucas son la mejor opción para lograr una cobertura completa de la caída del cabello o la calvicie asociada a la alopecia, la quimioterapia u otras causas. Es una solución rápida y eficaz para conseguir un resultado inmediato.

¿NECESITAS AYUDA EN LA COMPRA?

Descubre todo lo que necesitas saber con nuestros asistentes especializados.

¿QUÉ ES LA CAÍDA DEL CABELLO?

Podemos hablar de caída del cabello –alopecia, en términos médicos- cuando se produce una pérdida de más de un 25 % del total de nuestro cabello. En cifras, se considera anormal una pérdida de más de 125-150 cabellos al día. A partir de entonces, es cuando se recomienda consultar un especialista.

La caída de cabello: un problema médico y social

Para muchos, la pérdida del cabello no es sólo un problema médico, sino que es percibido también como un problema social, llegando a tener graves repercusiones psicológicas para quienes la padecen.

El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidada y valorada, tanto por los hombres como por las mujeres. En consecuencia, para muchos, la pérdida del cabello está considerada como el primer paso hacia la vejez prematura. La calvicie puede llegar a influir en la autoestima.

Por lo que respecta a las mujeres, si bien es cierto que en raras ocasiones la caída del cabello llega a ser tan severa como en los hombres, cuando se ven afectadas por esta disfunción, la perciben con extrema preocupación

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

La sociedad actual influye en gran manera sobre la imagen y el aspecto físico de las personas. Un sentimiento de fracaso social, de impotencia “no se puede hacer nada” y de pérdida de atractivo (pérdida de juventud y primeros síntomas hacia la vejez prematura), son algunas de las consecuencias que tiene la caída sobre el estado emocional.

Según un estudio publicado por Sigma Dos en 1999, uno de cada cuatro hombres españoles preocupados por su caída del cabello confiesa que “tendría más confianza en sí mismo y aumentaría su vida social si no se le cayera el pelo”.

La caída del cabello en las mujeres también tiene una influencia muy negativa en la calidad de vida, porque el cabello forma parte de la imagen de la mujer, de su forma de ser y de su forma de sentirse.

MUJERES

La alopecia de las mujeres se caracteriza  por una pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo, como son la parte superior y delantera, que se debe tanto a la caída de cabello como a un adelgazamiento del mismo.

Sin embargo, la pérdida de cabello en la mujer es muy infrecuente que progrese hasta la calvicie total, como sí sucede en el hombre, sino que generalmente se inicia en el ensanchamiento de la parte frontal y el aclaramiento de la línea central superior para luego extenderse hacia los lados y la coronilla, pero siempre manteniendo una mínima densidad capilar. Es lo que se denomina calvicie de patrón femenino, cuyos efectos suelen ser permanentes.

Alopecia
Excelente
A base de 135 reseñas
Palmira Guillin
Palmira Guillin
10/01/2024
Sono entrata in questo negozio Incuriosita, e sono stata ben accolta da Greta que mi ha spiegato benissimo tutta la procedura per usare le protesi.alla fine l'ho indossate ero super contenta non l'ho più tolte. consiglio a tutte le persone che hanno bisogno. sono molto felice non ho più complessi. Tengo a ringraziare Greta 🍀
Jenny H.B
Jenny H.B
30/12/2023
Tiene variedad.
Astrid Giesbers
Astrid Giesbers
15/12/2023
Prettige behulpvaardige mevrouw. Gezellige benadering. Kundige adviezen.
Marta Chmara
Marta Chmara
12/12/2023
Un trato estupendo y profesional. Estoy muy contenta con el producto
jhenny darias
jhenny darias
22/11/2023
Excelente atención me encantó el producto... Los recomiendo quedarán encantadas..
Maria Del Carmen Perez Rodriguez
Maria Del Carmen Perez Rodriguez
19/11/2023
La persona que nos atendió fue super amable y además acertó con lo que estaba buscando. Me hizo sentir muy cómoda y agradezco enormemente su atención y dedicación conmigo. Me encantó mi elección.
Cristina MUÑOZ
Cristina MUÑOZ
30/10/2023
Greta me ha atendido con muchísima amabilidad; realmente se ha volcado para complacerme. Ni un momento me ha transmitido presión o me ha hecho sentir incómoda por mi indecisión. Una profesional !!! Al final me he llevado una peluca fabulosa y de precio muy razonable.
Argel Soria
Argel Soria
26/10/2023
Carla es encantadora y su atención ha sido perfecta. Me ha asesorado en todo, me he probado varias cosas y me he sentido muy agusto. Me llevé una coleta que va ideal con mi color. Y se ve de calidad. Super recomendable ella y el producto.
Simon Prast
Simon Prast
21/09/2023
even though i didn’t have any knowledge about toppers, the staff was very helpful and guiding as they explained the benefits from each product, they were able to recommend a very specific and ideal product for me. i felt very comfortable as they provided a private space for me to try and they were very helpful and friendly. definitely recommend even if it‘s just for trying as they give you their complete attention!