IDEAS & ALTERNATIVAS

Las mejores ideas para recuperar tu imagen y mucho mas en tan solo unos clics de distancia.

MÁS VENDIDOS

Monotop Natalia

MÁS VENDIDOS

Toupé Lucia 11

Peluca Joy

159.00

¿NECESITAS AYUDA EN LA COMPRA?

Descubre todo lo que necesitas saber con nuestros asistentes especializados.

¿QUÉ ES LA CAÍDA DEL CABELLO?

Podemos hablar de caída del cabello –alopecia, en términos médicos- cuando se produce una pérdida de más de un 25 % del total de nuestro cabello. En cifras, se considera anormal una pérdida de más de 125-150 cabellos al día. A partir de entonces, es cuando se recomienda consultar un especialista.

La caída de cabello: un problema médico y social

Para muchos, la pérdida del cabello no es sólo un problema médico, sino que es percibido también como un problema social, llegando a tener graves repercusiones psicológicas para quienes la padecen.

El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidada y valorada, tanto por los hombres como por las mujeres. En consecuencia, para muchos, la pérdida del cabello está considerada como el primer paso hacia la vejez prematura. La calvicie puede llegar a influir en la autoestima.

Por lo que respecta a las mujeres, si bien es cierto que en raras ocasiones la caída del cabello llega a ser tan severa como en los hombres, cuando se ven afectadas por esta disfunción, la perciben con extrema preocupación

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

La sociedad actual influye en gran manera sobre la imagen y el aspecto físico de las personas. Un sentimiento de fracaso social, de impotencia “no se puede hacer nada” y de pérdida de atractivo (pérdida de juventud y primeros síntomas hacia la vejez prematura), son algunas de las consecuencias que tiene la caída sobre el estado emocional.

Según un estudio publicado por Sigma Dos en 1999, uno de cada cuatro hombres españoles preocupados por su caída del cabello confiesa que “tendría más confianza en sí mismo y aumentaría su vida social si no se le cayera el pelo”.

La caída del cabello en las mujeres también tiene una influencia muy negativa en la calidad de vida, porque el cabello forma parte de la imagen de la mujer, de su forma de ser y de su forma de sentirse.

MUJERES

La alopecia de las mujeres se caracteriza  por una pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo, como son la parte superior y delantera, que se debe tanto a la caída de cabello como a un adelgazamiento del mismo.

Sin embargo, la pérdida de cabello en la mujer es muy infrecuente que progrese hasta la calvicie total, como sí sucede en el hombre, sino que generalmente se inicia en el ensanchamiento de la parte frontal y el aclaramiento de la línea central superior para luego extenderse hacia los lados y la coronilla, pero siempre manteniendo una mínima densidad capilar. Es lo que se denomina calvicie de patrón femenino, cuyos efectos suelen ser permanentes.

Alopecia
A base de 125 evaluaciones
Gersan Huber Sevilla Rodríguez
Gersan Huber Sevilla Rodríguez
19/04/2023
Atención excelente, y las instalaciones muy cómodas para ver y probarte los artículos.
Marisol Hernandez
Marisol Hernandez
18/04/2023
El personal muy profesional,estoy muy satisfecha
Laura Marrero Morales
Laura Marrero Morales
03/04/2023
Estuvimos en la tienda y la verdad que Joselin nos pareció súper profesional, me dejé asesorar por ella y salí encantada. Muchas gracias por tu atendimiento y tu profesionalidad!!
Marielba González
Marielba González
27/03/2023
Excelente atención Joseline, variedad en productos, la última moda en pelucas, extensiones y postizos
Grimanesa Rodriguez
Grimanesa Rodriguez
24/03/2023
Muchas gracias Joselyn por haberme dado tu opinión sobre cual era la mejor opción para mi cabello. He quedado encantada con la extensión invisible, nos volveremos a ver pronto! Un saludo.
Montserrat Amaya Carballo
Montserrat Amaya Carballo
24/03/2023
Es un sitio donde te atienden de una manera profesional y te aconsejan cuál te queda mejor al color de tu pelo. Un sitio espacioso y con mucha luz, te prueban varios modelos hasta que tú eliges el que más te gusta, ya he ido dos veces, sin duda volveré.
Sonsoles Pérez Fernández
Sonsoles Pérez Fernández
20/03/2023
He podido ir a los 2 tiendas, tanto en la de Santa Cruz que nos atendió muy bien el viernes por la mañana muy amablemente una chica, le pregunté su nombre y no lo recuerdo...y en la del Siam Mall donde Carla nos encantó con su profesionalidad y amabilidad. Es un gusto contar con estas 2 personas en unos momentos tan delicados de salud, y ellas han hecho de un momento tan difícil, un camino fácil 🥰👌super recomendable
Milagros Ramos Carrio
Milagros Ramos Carrio
08/03/2023
Muy contenta y maravillosa experiencia , la atención es buenisima se la recomiendo.