Slide Alopecia? fácil, rápido, en tu casa y sin complicaciones Slide

IDEAS & ALTERNATIVAS

Las mejores ideas para recuperar tu imagen y mucho mas en tan solo unos clics de distancia.

MÁS VENDIDOS

Monotop Natalia

MÁS VENDIDOS

Toupé Lucia 11

¿NECESITAS AYUDA EN LA COMPRA?

Descubre todo lo que necesitas saber con nuestros asistentes especializados.

¿QUÉ ES LA CAÍDA DEL CABELLO?

Podemos hablar de caída del cabello –alopecia, en términos médicos- cuando se produce una pérdida de más de un 25 % del total de nuestro cabello. En cifras, se considera anormal una pérdida de más de 125-150 cabellos al día. A partir de entonces, es cuando se recomienda consultar un especialista.

La caída de cabello: un problema médico y social

Para muchos, la pérdida del cabello no es sólo un problema médico, sino que es percibido también como un problema social, llegando a tener graves repercusiones psicológicas para quienes la padecen.

El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidada y valorada, tanto por los hombres como por las mujeres. En consecuencia, para muchos, la pérdida del cabello está considerada como el primer paso hacia la vejez prematura. La calvicie puede llegar a influir en la autoestima.

Por lo que respecta a las mujeres, si bien es cierto que en raras ocasiones la caída del cabello llega a ser tan severa como en los hombres, cuando se ven afectadas por esta disfunción, la perciben con extrema preocupación

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

La sociedad actual influye en gran manera sobre la imagen y el aspecto físico de las personas. Un sentimiento de fracaso social, de impotencia “no se puede hacer nada” y de pérdida de atractivo (pérdida de juventud y primeros síntomas hacia la vejez prematura), son algunas de las consecuencias que tiene la caída sobre el estado emocional.

Según un estudio publicado por Sigma Dos en 1999, uno de cada cuatro hombres españoles preocupados por su caída del cabello confiesa que “tendría más confianza en sí mismo y aumentaría su vida social si no se le cayera el pelo”.

La caída del cabello en las mujeres también tiene una influencia muy negativa en la calidad de vida, porque el cabello forma parte de la imagen de la mujer, de su forma de ser y de su forma de sentirse.

MUJERES

La alopecia de las mujeres se caracteriza  por una pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo, como son la parte superior y delantera, que se debe tanto a la caída de cabello como a un adelgazamiento del mismo.

Sin embargo, la pérdida de cabello en la mujer es muy infrecuente que progrese hasta la calvicie total, como sí sucede en el hombre, sino que generalmente se inicia en el ensanchamiento de la parte frontal y el aclaramiento de la línea central superior para luego extenderse hacia los lados y la coronilla, pero siempre manteniendo una mínima densidad capilar. Es lo que se denomina calvicie de patrón femenino, cuyos efectos suelen ser permanentes.

Alopecia
A base de 117 evaluaciones.
Margarita Rey Rivas
Margarita Rey Rivas
07/08/2022
Verificada
En este lugar de varias compras que hice me atendieron las chicas fenomenal, dandome consejos y soluciones, muy cariñosas y serviciales , un fuerte abrazo a todas, gracias Suhaira , ✌️😘😘😘 hasta la próxima 🍀
cathaysa hernandez
cathaysa hernandez
04/08/2022
Verificada
La empleada del establecimiento me mostró varios modelos de coletas, informándome las características de cada una de ellas, amablemente y muy simpática. Incluso,me enseñó los cuidados y las formas de adaptar la coleta a mí cabello. Me ofreció unos vídeos tutoriales por si me surgían dudas. En cuanto al establecimiento excelente estado.
Yumara Gutierrez pita
Yumara Gutierrez pita
31/07/2022
Verificada
Me encanta, 😍 muchas gracias a shuaila !!!!
jei yemage
jei yemage
31/07/2022
Verificada
Compré unas extensiones bellísimas y de una calidad insuperable; la atención y asesoría por parte de Suhaila fue impecable, le doy sin dudar 5 estrellas 😍
Austėja Kev
Austėja Kev
30/07/2022
Verificada
Perfect hair quality of ponytail! Service really nice and caring. Will come back to buy some more products for sure and recomment to other girls! 😍👌
Yuli León
Yuli León
05/07/2022
Verificada
Acabo de comprar unas extensiones allison y me voy encantada con la atención de la chica tan maja que me atendió. Muchísimas gracias Suhaila❤️
Monia
Monia
13/06/2022
Verificada
Complimenti per la qualità dei prodotti e per la professionalità con cui sono stata consigliata da Miriam per l' acquisto di turbanti molto belli . Mi ha fatto piacere trovare una commessa gentile che parlasse anche italiano.