Preguntas frecuentes sobre los tipos de peluca

¿Qué tipos de pelucas se ven más naturales?

Muchas mujeres piensan que debes tener una peluca de cabello humano para lograr una apariencia realista. En realidad, si eliges una peluca de Fibra Futura de alta calidad, puede ser muy difícil notar la diferencia. En nuestra tienda, tenemos un puñado de pelucas de cabello humano mezcladas con nuestras pelucas de fibra futura y  a menudo les pedimos a los clientes que elijan las pelucas de cabello humano y no les es posible notar la diferencia. Es importante señalar que nuestras pelucas de Fibra Futura son de muy alta calidad; Es la calidad lo que marca la diferencia, independientemente del tipo de fibra que elija.

Si está dentro de su presupuesto, le recomendamos encarecidamente un gorro de peluca de monofilamento. Las pelucas de monofilamento dan la apariencia de cabellos individuales que crecen desde el cuero cabelludo, lo que les da un aspecto muy natural. También se pueden separar en diferentes direcciones para una mayor versatilidad de estilo. Una peluca con frente de encaje (lace front) le dará una línea de cabello de aspecto natural y la capacidad de llevar el cabello hacia atrás y lejos de la cara. Una peluca 100 % atada a mano es una opción Premium que es cómoda y se ve como cabello que crece desde el cuero cabelludo en toda la gorra. Todos estos tipos de gorras harán que la peluca luzca más natural.

La peluca de aspecto más natural será aquella en la que el estilo se adapte a la forma de tu rostro y el color se adapte a tu tono de piel. Recomendamos aprovechar nuestras consultas gratuitas sobre pelucas para que pueda asegurarse de encontrar el mejor color posible para usted. Nuestro especialista certificado en pelucas puede hacer coincidir el color de su selección con una muestra de su propio cabello o una foto.

Consejo profesional: haga que un estilista con experiencia en peinados de pelucas recorte su peluca para que se adapte mejor a la forma de su rostro y dele un aspecto verdaderamente personalizado. Esto ayudará a que tu peluca luzca más natural.

¿Qué tipo de pelucas son las «pelucas médicas»?

Cuando las empresas anuncian que las pelucas están «diseñadas exclusivamente para la pérdida médica del cabello», se refieren a pelucas diseñadas con monofilamento. Ninguna empresa tiene el monopolio de este tipo de peluca; cualquier tienda de pelucas debería tener una selección de pelucas de monofilamento a la venta.

Los tipos de gorras de monofilamento son deseables para cualquier usuario de peluca. Con un gorro estándar, los pelos se dispersan en filas o líneas. Las pelucas de monofilamento parecen cabello real creciendo desde el cuero cabelludo. Son más caros porque el proceso de construcción los hace más costosos de hacer. La última «peluca médica» será una peluca atada a mano. La base de la gorra está hecha de un material de malla suave que se estira y se siente especialmente cómodo en el cuero cabelludo calvo. También son el tipo de peluca más caro.

En Algo Asi Hair Complements, ofrecemos pelucas de aspecto natural con diferentes tipos de construcción para adaptarse a su presupuesto. Si bien se recomiendan pelucas de monofilamento o atadas a mano para aquellos que pueden pagarlas, también tenemos una gran cantidad de pelucas de calidad sin construcción de monofilamento que siguen siendo buenas opciones para pacientes con cáncer y otras personas con pérdida de cabello médica.

¿Qué tipo de pelucas son mejores para un cuero cabelludo sensible?

La pérdida de cabello por quimioterapia a menudo resulta en un cuero cabelludo sensible. Las pelucas con gorros de peluca 100 % atados a mano o de monofilamento doble tienden a ser las mejores para el cuero cabelludo sensible. Estas gorras de peluca son más suaves y se sienten más delicadas con el cuero cabelludo sensible que las pelucas clásicas con gorra.

Hay varios tipos de accesorios para pelucas que pueden ayudar a que cualquier peluca se sienta más cómoda en un cuero cabelludo sensible.

Usar un gorro de peluca debajo de la peluca creará una barrera suave entre el interior de la peluca y el cuero cabelludo. Vienen en materiales suaves y transpirables como el algodón para ayudar a calmar el cuero cabelludo.

¿Cuál es el mejor tipo de cabello?

Hay 3 tipos básicos de cabello, incluido el cabello humano, el sintético y la fibra futura resistente al calor. Cada uno tiene pros y contras. El mejor tipo de cabello será diferente para cada individuo. Debe seleccionar el tipo de cabello que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidad.

¿Qué tipo de peluca es mejor para la pérdida parcial del cabello?

Para las mujeres en las etapas iniciales de pérdida de cabello, un Tupé o flequillo  para el cabello podría ser una buena solución. Este tipo de accesorios para el cabello son un tipo de pieza que puede ocultar la falta de densidad, pérdida de cabello en la coronilla o la línea del cabello o la parte superior de la cabeza. Los toppers (tupé) son una excelente opción para las mujeres que no tienen una pérdida completa del cabello, ya que se pueden mezclar perfectamente con el cabello existente. Los toppers  están disponibles en Fibra Futura resistente al calor y humano. Ofrecemos una amplia variedad de postizos que se adhieren de diferentes maneras para disimular la caída del cabello.

Consejo profesional: los adornos para el cabello también se pueden usar para agregar volumen al cabello existente o para cubrir el crecimiento de cabello nuevo entre coloraciones.

Puedo hacer una modificación a mi peluca??

Una peluca suele tener un diseño específico y un corte determinado por los que si bien puedes adaptar tu peluca al diseño con el que te sientes más cómoda, recomendamos  que sigas nuestras instrucciones o que dicho procedimiento lo realice un profesional, si es alguien que haya trabajado con pelucas, mejor, porque no todos los profesionales de peluquería saben o se sienten cómodos haciendo un corte o moldeando una peluca.

Qué pasa si en algún momento daño mi peluca??

Es muy importante entender que la experiencia hace al maestro y después de tantos años hemos visto muchas situaciones complicadas con pelucas y hemos aprendido de las mismas, por lo que sería muy bueno que en el momento en que tengas un problema, nos contactes y nos consultes.  En casos extremos en lo que durante una modificación alteras alguna parte del casco de la peluca hemos recurrido a fabrica para solventar el problema pagando solo la re confección de un gorro y no perdemos las peluca completa. Dicho proceso dependiendo el modelo puede ir desde los 35€ hasta los 60€ dependiendo el modelo, que es mucho menos que el costo general de una peluca.

A base de 100 evaluaciones.
Giulia Nieddu
Giulia Nieddu
09/05/2022
Verificada
Mi experiencia con Algo Así es óptima. Las chicas siempre súper amables para consejar lo mejor y disponible para todo. Me compré hace meses unas extensiones con hilo, las transparente, y me encontré muy bien y todavía siguiendo las indicaciones de las profesionales el pelo sigue perfecto. Hoy compré extensiónes Alison con clip, para probar algo diferente y también creo más útil en este momento para mis exigencias. Súper recomendable!
Verónica gasparinetti
Verónica gasparinetti
06/05/2022
Verificada
Un sitio ideal tanto como para un cambio de look o algún problema de alopecia, muy buen material duradero. Con una atención exquisita, atendida por Corald, un trato excelente, gracias por su amable atención a mis preguntas! Sitio recomendable.
Gofilona Diaz
Gofilona Diaz
29/04/2022
Verificada
Todo para la peluqueria y muy atentas
Anda Bosnidou
Anda Bosnidou
22/04/2022
Verificada
It couldn't be better!! I went with an almost destroyed natural hair wig and Corald managed to fix it in almost no time! Her ability of adjusting in every client with kindness impressed me! Highly recommend!! Muy buena experiencia con Corald en Algo Asi!Su amabilidad y capacidad a adaptarse en las necesidades de cada cliente es impresionante!
laura ceccarelli
laura ceccarelli
19/04/2022
Verificada
Questo è un negozio meraviglioso, che ti permette di cambiare aspetto senza andare dal parrucchiere e anche i prodotti sono molto buoni a mio parere, ma la cosa più importante è la professionalità e la simpatia di chi ci lavora: grazie Miriam per aiutarmi a cambiare il mio look.. ora mi sento più bella anche grazie ai tuoi consigli.