Oncología 1 Slide Oncología 2 Slide Oncología 3
oncología blog

Que saber sobre las pelucas oncológicas?

Si estás pensando en comprar una peluca oncológica, seguramente tienes muchas dudas, especialmente si es tu primera vez con este tipo de artículos.

Es lo normal, ya que todo el mundo que compra pelucas y otros artículos de estética oncológica tiene dudas al respecto. En ALGO ASÍ queremos ayudarte a resolverlas todas para que puedas estar bien informada sobre lo que vas a comprar.

Es importante destacar que las pelucas oncológicas se diferencian de otras que  no están diseñadas para este proceso especialmente por su confección interna,  pensada en  priorizar la comodidad y su naturalidad.

Los tratamientos como la quimioterapia pueden alterar la sensibilidad del cuero cabelludo por lo que es importante que el producto sea cómodo  y se adapte a tus necesidades actuales.

Que sea transpirable, permitiendo el paso de aire y evitar que nos pueda dar calor suele ser un factor fundamental.

Los materiales de confección deben ser lo más ligeros y suaves posibles evitando roces con costuras que puedan ser molestas durante su uso.

Si bien el proceso de la caída del cabello es temporal, no debes olvidar  que puede ser un reto emocional que afecta la  imagen de ti misma y tu calidad de vida. Es importante que seas amable contigo misma durante este periodo estresante.

Que tipo de Fibra debo elegir?

Si eras nueva en mundo de las pelucas como la gran mayoría, debes conocer que te vas a encontrar muchas opciones en calidades y precio, uno de los motivos principales en el tipo de cabello con el que se confecciona el producto, en nuestro caso y siguiendo las conocimientos adquiridos durante tantos años las mejores opciones son el cabello natural y la fibra futura.

Destacamos ampliamente la fibra futura por sus grandes cualidades en proporcionar un aspecto muy natural con una resistencia mayor a los requerimientos de mantenimiento que exige una peluca de pelo 100% natural.

También resaltamos que son resistentes al calor y por eso la puedes moldear a tu gusto sin necesidad de recurrir a una peluquería o salón si no te sientes cómoda aun. Con sistema de “MEMORIA” el estilo adquirido previo al lavado seguirá igual después del mismo. Así no tienes que modelar después de los mantenimientos.

Si te preocupa el aspecto cualquiera de nuestros modelos se caracterizan por su aspecto natural con la intención de que recuperes tu imagen sin que nadie tenga que saber que llevas puesto.

MODELOS MÁS VISTOS EN ONCOLOGÍA

A base de 100 evaluaciones.
Giulia Nieddu
Giulia Nieddu
09/05/2022
Verificada
Mi experiencia con Algo Así es óptima. Las chicas siempre súper amables para consejar lo mejor y disponible para todo. Me compré hace meses unas extensiones con hilo, las transparente, y me encontré muy bien y todavía siguiendo las indicaciones de las profesionales el pelo sigue perfecto. Hoy compré extensiónes Alison con clip, para probar algo diferente y también creo más útil en este momento para mis exigencias. Súper recomendable!
Verónica gasparinetti
Verónica gasparinetti
06/05/2022
Verificada
Un sitio ideal tanto como para un cambio de look o algún problema de alopecia, muy buen material duradero. Con una atención exquisita, atendida por Corald, un trato excelente, gracias por su amable atención a mis preguntas! Sitio recomendable.
Gofilona Diaz
Gofilona Diaz
29/04/2022
Verificada
Todo para la peluqueria y muy atentas
Anda Bosnidou
Anda Bosnidou
22/04/2022
Verificada
It couldn't be better!! I went with an almost destroyed natural hair wig and Corald managed to fix it in almost no time! Her ability of adjusting in every client with kindness impressed me! Highly recommend!! Muy buena experiencia con Corald en Algo Asi!Su amabilidad y capacidad a adaptarse en las necesidades de cada cliente es impresionante!
laura ceccarelli
laura ceccarelli
19/04/2022
Verificada
Questo è un negozio meraviglioso, che ti permette di cambiare aspetto senza andare dal parrucchiere e anche i prodotti sono molto buoni a mio parere, ma la cosa più importante è la professionalità e la simpatia di chi ci lavora: grazie Miriam per aiutarmi a cambiare il mio look.. ora mi sento più bella anche grazie ai tuoi consigli.