COLECCIÓN ESPECIAL ONCOLOGÍA Slide Oncología 2 Slide Oncología 3

MODELOS MÁS VISTOS EN ONCOLOGÍA

oncología blog

Que saber sobre las pelucas oncológicas?

Si estás pensando en comprar una peluca oncológica, seguramente tienes muchas dudas, especialmente si es tu primera vez con este tipo de artículos.

Es lo normal, ya que todo el mundo que compra pelucas y otros artículos de estética oncológica tiene dudas al respecto. En ALGO ASÍ queremos ayudarte a resolverlas todas para que puedas estar bien informada sobre lo que vas a comprar.

Es importante destacar que las pelucas oncológicas se diferencian de otras que  no están diseñadas para este proceso especialmente por su confección interna,  pensada en  priorizar la comodidad y su naturalidad.

Los tratamientos como la quimioterapia pueden alterar la sensibilidad del cuero cabelludo por lo que es importante que el producto sea cómodo  y se adapte a tus necesidades actuales.

Que sea transpirable, permitiendo el paso de aire y evitar que nos pueda dar calor suele ser un factor fundamental.

Los materiales de confección deben ser lo más ligeros y suaves posibles evitando roces con costuras que puedan ser molestas durante su uso.

Si bien el proceso de la caída del cabello es temporal, no debes olvidar  que puede ser un reto emocional que afecta la  imagen de ti misma y tu calidad de vida. Es importante que seas amable contigo misma durante este periodo estresante.

Que tipo de Fibra debo elegir?

Si eras nueva en mundo de las pelucas como la gran mayoría, debes conocer que te vas a encontrar muchas opciones en calidades y precio, uno de los motivos principales en el tipo de cabello con el que se confecciona el producto, en nuestro caso y siguiendo las conocimientos adquiridos durante tantos años las mejores opciones son el cabello natural y la fibra futura.

Destacamos ampliamente la fibra futura por sus grandes cualidades en proporcionar un aspecto muy natural con una resistencia mayor a los requerimientos de mantenimiento que exige una peluca de pelo 100% natural.

También resaltamos que son resistentes al calor y por eso la puedes moldear a tu gusto sin necesidad de recurrir a una peluquería o salón si no te sientes cómoda aun. Con sistema de “MEMORIA” el estilo adquirido previo al lavado seguirá igual después del mismo. Así no tienes que modelar después de los mantenimientos.

Si te preocupa el aspecto cualquiera de nuestros modelos se caracterizan por su aspecto natural con la intención de que recuperes tu imagen sin que nadie tenga que saber que llevas puesto.

A base de 115 evaluaciones
Margarita Rey Rivas
Margarita Rey Rivas
07/08/2022
En este lugar de varias compras que hice me atendieron las chicas fenomenal, dandome consejos y soluciones, muy cariñosas y serviciales , un fuerte abrazo a todas, gracias Suhaira , ✌️😘😘😘 hasta la próxima 🍀
cathaysa hernandez
cathaysa hernandez
04/08/2022
La empleada del establecimiento me mostró varios modelos de coletas, informándome las características de cada una de ellas, amablemente y muy simpática. Incluso,me enseñó los cuidados y las formas de adaptar la coleta a mí cabello. Me ofreció unos vídeos tutoriales por si me surgían dudas. En cuanto al establecimiento excelente estado.
Yumara Gutierrez pita
Yumara Gutierrez pita
31/07/2022
Me encanta, 😍 muchas gracias a shuaila !!!!
Austėja Kev
Austėja Kev
30/07/2022
Perfect hair quality of ponytail! Service really nice and caring. Will come back to buy some more products for sure and recomment to other girls! 😍👌
Yuli León
Yuli León
05/07/2022
Acabo de comprar unas extensiones allison y me voy encantada con la atención de la chica tan maja que me atendió. Muchísimas gracias Suhaila❤️
Monia
Monia
13/06/2022
Complimenti per la qualità dei prodotti e per la professionalità con cui sono stata consigliata da Miriam per l' acquisto di turbanti molto belli . Mi ha fatto piacere trovare una commessa gentile che parlasse anche italiano.