CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales (en adelante “Condiciones”) serán de aplicación a los servicios prestados en nuestro sitio web (https://algoasi.es/)  en adelante, nuestra “Plataforma”, y vinculan a los usuarios respecto del uso de nuestra Plataforma y de las compras en ellas realizadas. Estas Condiciones se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies en lo que respecta al tratamiento de datos personales utilizados para la prestación del servicio, por lo que es importante que leas detenidamente estos documentos antes de utilizar cualquiera de nuestras Plataformas, ya que con su uso quedas vinculado a las normas en ellos contenidas.

¿CON QUIEN ESTÁS CONTRATANDO?

Cuando compras algunos de los productos de nuestras Plataformas digitales, estarás contratando con la siguiente entidad

La Empresa, ALGO ASI, SL CIF: B 38854949, con domicilio en Avenida Siam 3, Centro Comercial  Siam Mal, Planta alta local B.6, cp. 38670 Adeje, Tenerife, Canarias, España, sociedad registrada en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife,

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta relacionada con nuestras Plataformas y sobre las presentes condiciones generales, tienes a tu disposición la cuenta algoasitf@gmail.com

Para realizar cualquier reclamación relativa a tu compra, como USUARIO tienes a tu disposición el formulario de contacto

OBJETO

Este documento regula las condiciones en las que el usuario contrata los productos y/o servicios ofertados en nuestras Plataformas, constituyendo el documento básico que regulará la relación entre el usuario y el prestador de servicios.

Es imprescindible que leas y comprendas estos términos y condiciones antes de efectuar tu compra. En caso contrario, te rogamos que no señales la casilla de aceptación de términos y condiciones al momento de efectuar la compra.

RESPONSABILIDADES

El prestador no responderá por la interrupción en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, siempre que ello sea debido a causas imprevisibles o de fuerza mayor, incluido a título enunciativo, pero no limitativo, la acción gubernativa, incendio, catástrofes naturales, insurrección, fallo técnico, motín, explosión, acción terrorista, huelga legal, errores en las redes telemáticas o cualquier otra circunstancia que escape o que esté fuera del control del prestador.

El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto de los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas por terceros ajenos al prestador.

El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados cuentan con su correspondiente garantía de fábrica, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado “garantías y reclamaciones”.

Este comerciante no permite ninguna transacción ilegal, o que lo pueda ser considerado por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos, o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

La contratación de productos y servicios en nuestras Plataformas están reservadas a mayores de edad (+18 años). Para evitar la contratación por parte de menores, hemos limitado el registro de usuarios por fecha de nacimiento, siendo el usuario responsable de la veracidad de los datos que se aporten. En caso de falsedad sobre los datos y el acceso a nuestras Plataforma por menores de edad, serán los representantes legales del menor quienes responderán de los daños y perjuicios que, en su caso, pudieran suceder.

PRODUCTOS OFERTADOS

Las presentes condiciones generales serán aplicables a los contratos de compraventa sobre los productos ofertados en la web “www.algoasi.es”. Todos los productos ofertados son nuevos, con embalaje o precinto original y sujeto a las siguientes condiciones de compra.

PRECIOS

Los precios de los productos serán los que se estipulen en cada momento en nuestras Plataformas y se expresarán en moneda euro (euros). Estos incluyen los servicios prestados por formación en manipulación de los productos y forma de comercializar el mismo.

Los precios no incluirán los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales al producto adquirido.

El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en la factura de compra, así puedes conocer exactamente qué cantidad corresponde a cada concepto.

Los cambios que puedan producirse en los precios no afectarán a los pedidos que hayan sido ya enviados por el cliente.

PROCESO DE COMPRA 

El proceso de compra es simple y se puede realizar con cualquier dispositivo con acceso a internet. Para formalizar la compra debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona productos: Puedes navegar por nuestras Plataformas y seleccionar los productos que sean de tu gusto sin la necesidad de un registro previo.

Selecciona el producto y pulsa el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Los productos seleccionados son añadidos al Carrito de compra (accesible en la esquina superior derecha de la web).

Pulsa “FINALIZAR COMPRA” para continuar el proceso de compra, o pulsa “SEGUIR COMPRANDO” si deseas continuar añadiendo productos a tu Carrito.

  1. Carrito: En tu Carrito podrás visualizar los productos seleccionados, añadir o eliminar las unidades que consideres, y visualizar el desglose del precio total de tu pedido
  2. Acepta las condiciones del servicio: Nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de la contratación. Ten en cuenta que no podrás elegir método de pago hasta que aceptes estas condiciones.
  3. Selecciona un método de pago: Puedes realizar el pago mediante Pago con tarjeta, PayPal, Bizum, Transferencia Bancaria y también puedes pagar a plazos con Scalapay.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la pasarela de pago Redsys. En caso de realizarse el pago por otro medio éste deberá ser realizado según se haya indicado. Puedes ver toda la información relevante sobre los medios de pago en el siguiente apartado.

  1. Confirmación del pedido: Realizado el pago, recibirás un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a tu compra. En caso de no recibir dicho correo electrónico, revisa tu carpeta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam. Si no se encuentra en dicho apartado, te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible al email, algoasitf@gmail.com para gestionar la incidencia.

Te informamos que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.

MÉTODOS DE PAGO 

Pago con tarjeta: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito son introducidos directamente en Redsys (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ALGO ASI, SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un Código de Seguridad que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Igualmente, para efectuar la operación el mismo banco solicitará una autentificación de la operación. Esta autentificación se debe a la aplicación de la Segunda Directiva de Servicios de Pago PSD2 y tiene por finalidad combatir el fraude y el robo de identidad a través de los servicios de pago en línea, por lo que el banco o la entidad emisora de la tarjeta te solicitara una autenticación fuerte.

Este procedimiento es necesario para permitir la validación de los pagos en línea, solicitando una Autenticación Reforzada de Cliente (SCA) para su identificación, y podrá involucrar al menos dos factores independientes como:

  • Un elemento conocido solo por el cliente (por ejemplo, una contraseña);
  • Un objeto propiedad del cliente (su teléfono móvil, una tarjeta inteligente, etc.);
  • Un elemento que caracteriza al cliente (como una huella dactilar, el reconocimiento vocal o facial), que permite la utilización segura del servicio.

Esta nueva versión del protocolo 3-D Secure 2.0 será implementada por el banco del cliente o la entidad emisora de la tarjeta, no dejándose a la iniciativa de ALGO ASI SL, siendo requerimiento necesario para finalizar la compra.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ALGO ASI, SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Pago a Palzos: Puedes realizar tu compra y pagar a plazos. Ten en cuenta que la financiera es una entidad ajena a ALGO ASI, SL, por lo que la financiación se regulará según los términos y condiciones establecidas por dicha entidad en sus términos y condiciones y su información contractual. Ponemos a tu disposición una apartado con los términos y condiciones establecidos por la financiera. (Scalapay). Si quieres más información de cómo usar, puede hacer click en el siguiente enlace.“¿COMO USAR?”

ENVÍO DEL PRODUCTO

El envío del producto se realizará según la forma de entrega seleccionada por el usuario, pudiendo optar entre recibirlo en el domicilio indicado (“transporte”) o recogerlo directamente en tienda (“recogida en tienda”).

El tiempo estimado de entrega suele oscilar  para península (España) entre  7 y 15 días hábiles, y dentro de Canarias entre 3 y 5 días hábiles. Debes saber que en los principales medios de mensajería/paquetería no contabilizan ni sábados, domingos o Feriados.

Ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse. (ej: Black Friday, Navidades o periodos de Rebajas)

El tiempo máximo de entrega será de 30 días hábiles desde la confirmación del pedido. Te recomendamos que contactes con nosotros por cualquiera de los medios disponibles  si transcurridos 21 días desde la confirmación del pedido no has recibido ninguno de los productos solicitados.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido; En los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Informamos a todos, que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos, el prestador tendrá que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al usuario final puede demorarse hasta 35 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia, ofreciéndole la oportunidad de cancelar el pedido  si esta demora en los plazos de entrega no le satisficiera.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando la incidencia a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

No obstante, si deseas más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, te recomendamos que visites el siguiente apartado; “Gastos de transporte”.

GASTOS DE TRANSPORTE 

Portes gratis: Si el importe de tu pedido supera los 100€ y tu dirección de entrega es dentro del Territorio Español, puedes beneficiarte de gastos de envío gratis. Los gastos de envío gratis son sólo para aquellos pedidos que no superen los 2 kg de peso.

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán:

Destino Costes
Península (hasta 2kg) 12.5€
Canarias (hasta 2kg) 8€
Recogida en tienda                  . GRATIS
Italia 25€
Alemania 25€
Francia 25€

* Los envíos se pesan antes de salir de almacén. En el caso de que tu pedido tenga un sobrecoste por peso extra, recibirás un email con el coste total del envío, al que tendrás que responder y aceptar para poder recibir el pedido, en caso contrario, no lo tramitaremos.

Los gastos de envío se mostrarán en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido (a excepción de los costes extras por sobrepeso).

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Nuestros Almacenes principales se encuentran en Canarias por lo que todos los pedidos a península según la regulación vigente para el comercio nacional pasaran por un proceso de tramitación aduanera, en los casos donde dicho organismo lo considere oportuno el destinatario podrá ser contactado para solicitar la documentación necesaria  para la importación.

RECOGIDA EN TIENDA

Si deseas retirar tu pedido en una de nuestras tiendas deberás elegir en el proceso de compra la opción “Recogida en tienda”. Las condiciones concretas para esta forma de recogida son las siguientes:

Tiendas disponibles: Tras elegir la opción “Recogida en tienda”, te aparecerá un campo para buscar las tiendas que ofrecen el servicio, puedes seleccionar la que deseas.

Costes: Los pedidos que se recogen en tienda tienen servicio gratuito

Plazos y Seguimiento: El plazo de envío de un pedido con recogida en tienda es de entre 48 y 72 horas hábiles. Siempre intentaremos avisarte cuando el pedido salga de nuestro almacén con un email informándote o cuando el paquete esté listo para ser retirado en la tienda elegida.

Necesidad de Identificación: Para retirar el paquete deberás enseñar físicamente tu DNI.

Por motivos de seguridad, no se podrán entregar pedidos sin el DNI correspondiente. Si no pudieras recoger tu paquete en persona, podrás autorizar a un tercero para que lo retire. En cualquier caso, es absolutamente necesario presentar una carta de autorización con nombre completo y DNI de quien retirará el pedido y adjuntar una copia del DNI de la persona que ha realizado el pedido.

Tiempos de recogida: Una vez el pedido esté en la tienda dispondrás de 15 días naturales para la retirada del mismo, una vez transcurrido ese plazo el pedido será devuelto al almacén principal.

Cambios y devoluciones: Las devoluciones y cambios operan con las mismas condiciones que los pedidos web enviados por transportistas.

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Conforme a la ley, tendrás un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos (o del último producto si eran varios productos en un mismo pedido y lo recibes separadamente) para ejercer el derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, solo deberás asumir los gastos de envío de la devolución que en nuestro caso tiene un costo fijo de 8€ para pedidos dentro de España y de 25€ para pedidos de Fuera de España, siendo requisito indispensable que remitas tu comunicación antes de que finalice el mencionado plazo. La comunicación deberás hacerla al email: algoasitf@gmail.com con el título DESESTIMIENTO.

Etiquetas de devolución: Una vez notificado el desistimiento, ponemos a disposición del cliente una etiqueta de devolución generada por nosotros que estará disponible en su oficina de CORREOS más cercana a su dirección, solo para los pedidos dentro de España, durante un periodo que no supere el plazo establecido de (14) días conforme a la ley. Siempre que cuente con al menos 48 hs después de la notificación de la elaboración de la etiqueta para la admisión del paquete.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado,(el artículo no puede presentar modificaciones tales como; Cambio de color, modificaciones en el largo del pelo, modificaciones en su estructura general que puedan representar una alteración de su estado original).  Es importante que se  empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del ticket de compra, email de confirmación del pedido.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso. Si el envío durante tu pedido entró en la categoría de “Envío Gratis” en el momento del reintegro del importe se descontará el costo establecido anteriormente para el envío de las devoluciones según en lugar de origen.

Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.

Descarga el formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento que tenemos a disposición. FORMULARIO DESESTIMIENTO

Perfecto, aquí está cómo podría integrarse el párrafo adicional en el texto revisado:

Cambios:

Todos los productos ofertados están respaldados por la garantía legal correspondiente. En caso de detectar alguna falta de conformidad, ya sea relacionada con el color o las características básicas del producto, es imprescindible que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de inmediato, tan pronto como tengas conocimiento de la falta de conformidad. El plazo máximo para iniciar este proceso es de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. En ausencia de notificación, se entenderá que existe conformidad con los productos recibidos.

Con la intención de agilizar y facilitar cualquier cambio, nuestro equipo pone a disposición la elaboración de una etiqueta de envío que te permitirá llevar tu paquete a la oficina de correos más cercana o la recogida en tu domicilio por parte del personal de correos, dependiendo del método de envío seleccionado. Lo único que tendrás que realizar es entregar el artículo en un embalaje adecuado para que el mismo no sufra ningún desperfecto durante el proceso.

Los cambios no conllevan ningún costo adicional en cuanto a las gestiones internas de ALGO ASI, SL. Sin embargo, cabe mencionar que generan un cargo por parte de la compañía de transporte tanto para el envío del producto a nuestros almacenes como para el reenvío del nuevo producto al destinatario. En ambos casos, para proceder con el cambio, es necesario abonar previamente los gastos de envío generados, los cuales te serán comunicados de manera automática una vez notificada la situación.

Costos de envío y reenvío (en cambios):

ZONAS DEVOLUCIÓN REENVÍO
España, Baleares, Ceuta y Melilla 6€ 6€
Canarias 4€ 4€
Italia, Alemana y Francia 25€ 25€

Todos los reenvíos se llevarán a cabo una vez que recibamos el producto en nuestros almacenes y verifiquemos que cumple con los requisitos estipulados en nuestra política de devoluciones, la cual garantiza que el artículo no presente signos evidentes de uso ni modificaciones. Para obtener más detalles, por favor consulta las condiciones en el apartado “DEVOLUCIONES”.

Cancelación

Si cancelas un pedido sin motivo aparente, que ya ha sido abonado y enviado, tendrás que abonar una penalización de 8€ en concepto de gastos de transporte.

Garantías, reclamaciones y envío erróneo 

Todos los productos ofertados cuentan con la correspondiente garantía legal. En caso de detectarse algún tipo de falta de conformidad debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente desde que tuviste conocimiento de la falta de conformidad, enviando un email  a algoasitf@gmail.com indicando el motivo de la devolución.

A este respecto, salvo prueba en contra, se entenderá que existe conformidad de los productos respecto del contrato cuando:

  • Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), tendrás derecho a elegir entre la devolución de la cantidad económica abonada, o la restitución del producto por otro de idénticas características.  En caso de devolución por envío erróneo, será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

En caso de producto defectuoso, el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será siempre realizada según la forma en la que hayas abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES

ALGO ASI, SL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en esta sección y no tendrá carácter retroactivo.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones se rigen por la ley española.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y ALGO ASI, SL como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación, se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Te informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, puedes presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Condiciones Generales Black Friday 2023 en ALGO ASÍ, SL.

  • Los envíos gratuitos aplican para todas los pedidos realizados dentro del Territorio Español, para compras realizadas desde otros países, se aplicaran las tarifas establecidas previamente. (NOTA IMPORTANTE: Los envíos durante periodos especiales como BLACK FRIDAY, están sujetos a los retrasos que suelen presentar las empresas de  paquetería y logística durante estos períodos) Nuestro Equipo procesa todas las ordenes en máximo de 48 hs laborales desde la recepción del pedido.  
  • Las devoluciones: En ALGO ASÍ, agilizamos y facilitamos todos los procesos de devoluciones para que sea lo mas fácil para ti, brindándote la máxima satisfacción con tu experiencia de compra. La devolución del dinero se realiza en la misma forma en la que fue pagada (Tarjeta, Paypal, Bizum, Transferencia, Scalapay) según los parámetros establecidos por las propias empresas que prestan el servicio   y quedan exentos de devolución 6€ correspondientes a la gestión y pago del envío de retorno del paquete a nuestras oficinas. Todas las devoluciones se procesan, una vez recibido el paquete y verificado que el/los artículos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviados (no presentan daños, signos de uso, ni modificaciones). En los casos donde los pedidos tengan accesorios promocionarles o regalos, estos deben ser devueltos también. 
  • Para todo lo adicional que no este mencionado anteriormente se aplicaran las condiciones Generales de la tienda-online publicadas a continuación.