Política de envío, términos y condiciones
Preparación de envíos
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Tenerife, Islas Canarias.
Preparamos tu pedido con mucho mimo y dedicación, por lo que necesitamos entre 1-3 días para tenerlo listo.
Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado en el siguiente día laboral.
Por favor, espera un tiempo adicional para que tu pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas o fechas especiales como Black Friday.
Plazos de entrega
Todos los pedidos a Península serán entregados en un período entre 10-15 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc. Los pedidos están sujetos al procedimiento de ADUANA local donde no tenemos ninguna incidencia, por eso rogamos considerar esto en los tiempos de entrega.
Los envíos a Islas Baleares e Internacionales (Europa) suelen tardar entre 15-20 días laborales. Los pedidos están sujetos al procedimiento de ADUANA local en el cual no podemos incidir, por eso rogamos considerar esto en los tiempos de entrega.
IMPORTANTE: el tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, Navidad o promociones especiales.
Coste del envío
Los gastos de envío en Canarias tienen un coste de 4€ (entrega domiciliaria). Los gastos de envío serán gratis con pedidos superiores a 100€
Los gastos de envío en España (Península) e Islas Baleares, tienen un coste de 12.5€ (entrega domiciliaria). Los gastos de envío serán gratis con pedidos superiores a 150€
El coste de los envíos a Europa dependerá del país en cuestión. Una vez indicada la dirección de envío y añadidos los productos que quieres, se calcularán los gastos de envío.
En ningún caso nos haremos cargo de los gastos aduaneros que puedan surgir en los envíos.
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Una vez que tu pedido esté en camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección. Así que, por favor, cuando te enviemos la confirmación de tu pedido revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.
No he recibido mi pedido ¿Qué hago?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
- Dirección incorrecta o incompleta: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta. En algunos casos la empresa de transporte pondrá ponerse en contacto a través del número de teléfono que hayas registrado en tu pedido para obtener más información.
- Intentos de entrega fallidos: Si no se encuentra en su domicilio, será notificado por las vías habituales (documento de notificación en el buzón) y el paquete quedará a disposición del destinatario en la oficina local más cercana para su recogida durante un periodo de 14 días. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.
¿Que sucede si no es posible la entrega?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a ALGO ASI,SL y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete será devuelto a nuestras oficinas por políticas de la empresa de Transporte. Procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras oficinas, excepto los costes originados por el envío más la devolución del paquete, que podrás encontrar en la sección de «costos de envío» mencionado al principio de este escrito. Si su pedido tenía la oferta de envío gratis se descontará del reembolso el monto del envío normal publicado en nuestras tarifas según la dirección de destino más el envío de la devolución.
Para cualquier otra gestión dejamos todos los detalles en las “CONDICIONES GENERALES”