Extensiones de Clip

(20 capas entrelazadas)
Extensiones de clip, fácil y práctico, permite que en unos pocos minutos puedas presumir de una melena increíble, en los modelos de 20 capas entrelazadas el resultado es mucho más volumen con la posibilidad de moldear a tu gusto, desde unos rizos espectaculares hasta un liso perfecto gracias a la tecnología de la fibra futuro resistente al calor. Todo lo que creas lo puedes conseguir con este modelo.

Extensiones de Clip

(10 capas lineal)
Extensiones de clip, ideal para que puedas conseguir volumen  y aumentar el largo de tu pelo como si fuera magia, en los modelos de 10 capas proporcionan ese resultado en un minuto, puedes moldear a tu gusto. Una de las grandes ventajas que poseen no solo este modelo sino todos los modelos de clips es que no son agresivos con nuestro cabello y no necesitas ayuda de un profesional para colocarlos, esto lo puedes hacer tú cuando, como y donde quieras. (Descubre nuestros videos de como se hace en la web y redes sociales)

Extensiones Invisibles

(20 capas entrelazadas)
Extensiones Invisibles, lo más de lo más en extensiones fáciles de colocar, como si te colocaras una diadema elástica normal con la diferencia que estarás usando en pelazo extra ideal para dar volumen y empezar a disfrutar de todo lo que puede dar una extensión sin ningún riesgo de dañar tu cabello, son realmente indetectables  nadie sabrá que es lo que llevas aunque no puedan dejar de admirar tu look.